Reset Password

Node Living, borrón y cuenta nueva

Descubre Node Alcobendas y Node Carabanchel, vibrantes comunidades de alojamiento flexible con studios y apartamentos amueblados y todos los servicios incluidos.

Node Madrid Alcobendas

Apertura en Agosto de 2024

El primer node Hub de Madrid está a punto de abrir sus puertas. Esta innovadora comunidad se encuentra en pleno distrito tecnológico y empresarial de la ciudad. Alójate en uno de nuestros modernos studios y apartamentos, diseñados para una estancia única, con todos los servicios incluidos para mayor confort.

La experiencia en node Madrid Alcobendas va más allá de tu espacio privado, es una invitación a formar parte de una comunidad vibrante de personas con las que conectar, compartir y disfrutar de acceso a espacios como coworking, piscina, gym, rooftop, etc.

¡Pre-booking ya disponible!

Node Madrid Carabanchel​

Apertura en Enero de 2025

Node Madrid Carabanchel es nuestra segunda gran propuesta en la capital. Una comunidad que respira creatividad y frescura situada en el centro de Carabanchel, un barrio en plena transformación y crecimiento.Empieza una nueva etapa alojándote en uno de nuestros atractivos studios y apartamentos, diseñados pensando en la funcionalidad y versatilidad de un público joven.

La experiencia en node se extiende a las áreas comunes y a todo lo que ocurre alrededor: coworking, eventos, workshops, piscina, gimnasio…¿quieres descubrir más?

Únete a la waitlist, ¡el pre-booking estará disponible pronto!

Ubicaciones de Node Madrid

Ubicados en Alcobendas y Carabanchel, dos barrios en plena transformación y con conexión directa al centro, los Hubs son un elemento dinamizador del barrio donde se encuentran y te permitirán disfrutar de una experiencia única

Historias de nuestros residentes

Echa un vistazo a lo que nuestros residentes dicen de nosotros.

"Mi experiencia en node ha sido nada menos que un verdadero placer. Fui uno de los primeros nodies en unirme a la comunidad de Madrid cuando se inauguró en invierno de 2022 y ha sido como una pequeña familia que a ido creciendo día a día"
FRANCISCO, MADRID
"¡Dejé mi trabajo después de 5 años trabajando en Londres, encontré un nuevo trabajo remoto y me mudé a Barcelona! Me encontré con Node Barcelona y fue el ajuste perfecto para mí, lo recomiendo encarecidamente para los expatriados. El apartamento amueblado y el espacio de coworking me hicieron la vida más fácil."
JOANNA, BARCELONA
"Valoro la libertad y las conexiones reales que he encontrado viviendo en Node. La flexibilidad para trabajar en la oficina y en el espacio de coworking y las conexiones a través de los eventos mensuales han elevado mi experiencia de vida por completo".
TOMÁS, BARCELONA

¿Quieres más información acerca de los Hubs?

Introduce tus datos y escribe tu mensaje para nuestro equipo. ¡nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible! Si prefieres una comunicación más inmediata, no dudes en enviarnos un mensaje a través de WhatsApp.

Contacta con Nosotros

Whatsapp & Email
Redes Sociales

Preguntas

La imagen que acompaña cuenta la historia: una única factura lo cubre todo, desde el alquiler, servicios, muebles, hasta extras como el acceso a coworking, gimnasio y mucho más. Di adiós a los múltiples gastos asociados al alquiler tradicional.

En Node, la simplicidad de una única factura nos diferencia en comparación con los alquileres tradicionales, donde los costes se acumulan. 

En la comunidad de Alcobendas vas a poder escoger entre varios tipos de unidades, para que escojas aquella que se adapta a tus necesidades y estilo de vida:

Studio diáfano con cocina abierta, área de trabajo y descanso, cama doble y baño privado
Apartamento de una habitación con cama doble y amplio baño con ducha, sala de estar y cocina abierta.
Apartamento de dos habitaciones dobles con baños en suite y una sala diáfana de estar que se fusiona con la cocina abierta.
Apartamentos tipo cluster de 4 habitaciones completas con baños privados donde poder alojarte en una de las habitaciones. Compartirás el resto de zonas comunes del apartamento y para más disfrute, estas unidades cuentan con terraza.

Para el pre-booking sólo estamos aceptando la tipología de Studio.
Los Studios están diseñados para el confort de una persona, los apartamentos son más flexibles y las habitaciones de los clusters se ofrecen inicialmente para estancias individuales. No dudes en preguntar a nuestro equipo porque estamos trabajando para ofrecer la posibilidad de estancias en pareja y opciones más flexibles.
Good news! No requieres presentar ningún tipo de documentación para el pre-booking. Solo necesitaremos que aceptes los términos y condiciones y realices el pago de la reserva.
Queremos ofrecerte una forma de pago sencilla y cómoda sea cual sea tu periodo de estancia con nosotros.

– Para los alojamientos de larga estancia (+90 días) damos la opción de hacer un único pago por adelantado o por domiciliación bancaria de forma mensual.
– Para los alojamientos de media estancia (30-90 días) podrás realizar un único pago por adelantado o de forma mensual a través de domiciliación bancaria.
– Para las estancias cortas (hasta 30 días) se realizará un único pago por adelantado con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago Stripe.

Por ahora, en el proceso de pre-booking sólo estamos aceptando alojamientos de larga estancia.
El precio de nuestras unidades incluye la habitación privada, los suministros, wifi, impuestos. No se ha establecido un límite de consumo mensual en los suministros, pero se tendrá que respetar la política de uso responsable que proporcionaremos a todos los huéspedes por adelantado y que deberá ser leída y aceptada.
Queremos ofrecerte una experiencia de calidad y que tu estancia con nosotros sea lo más cómoda para ti. Por ello, si deseas cambiar de apartamento o studio durante tu estancia en Node, puedes solicitarlo al General Manager del Hub para que sea revisada y aceptada.
Los Hubs cuentan con personal las 24 horas y contamos con acceso monitorizado remoto a cámaras CCTV, todo para que no tengas que preocuparte y te sientas tranquilo.
Las mascotas son bienvenidas en Node Alcobendas siempre respetando las políticas de Node para garantizar la buena convivencia y respeto entre los huéspedes. Las mascotas solo están permitidas en las unidades de una de las torres de la comunidad. Alojarte con mascotas supone un cargo extra mensual. Contacta a nuestro equipo para obtener más detalles. En cuanto a las zonas comunes, podrás disfrutar de ellas con tu mascota excepto en áreas como las cocinas, el gimnasio o la piscina.

La conexión a internet es de 200Mb.